Avisos parroquiales

Los jueves, de 10 a 11 hs: encuentro de oración ante el Santísimo, en la capilla. Comienzan nuevamente los encuentros el jueves 15
Los viernes, tras la Misa (20hs. aprox): «Palabra y vida» encuentro de reflexión y oración con las lecturas de la misa dominical. 
Sábado 24, 11:00hs.: encuentro de formación para catequistas.
Atención! Catequesis de niños:  está ya abierta la inscripción. Pueden descargar la hoja de inscripción de esta web, y traerla ya completa en horario de Despacho parroquial. Se inscribe en primer año con el 2º grado de la escuela primaria.
Sábado 1 de octubre: comienza a catequesis de niños: 11hs. 1er año, 16:30hs. 2do año; en los dos casos en el templo parroquial.
Los martes estará abierta la iglesia en el horario habitual, a pesar de las obras en la Plaza del Pueblo.
Viernes 30 de septiembre:  despedimos a D. José Luis Llopis, nuestro párroco saliente. A las 20 hs. eucaristía, y luego compartimos orxata y fartons en el Centro Parroquial.
Cambio de párroco:  El domingo 2 de octubre a las 19hs se celebrará la Eucaristía de entrada y toma de posesión del nuevo párroco, D. Juan Antonio Cabanes Gandía. Todos los feligreses de la parroquia estamos invitados a dar la bienvenida al pastor que nos da la Iglesia Diocesana.

 

  Grupos del IDE mes de marzo: 

 

Los viernes a las 19:30hs: celebración «Palabra y Vida», para leer, orar y comprender mejor las lecturas de la misa dominical. 

  • Grupo de Abel Della Costa: Martes 1, a las 17 hs.
  • Grupo de Ángeles Lizón: Miércoles 2, a las 17:30 hs.
  • Grupo de Fany Salvador: Jueves 3, a las 17:00 hs.
  • Grupo de Félix Garrido: Jueves 3, a las 19:30 hs.

Aviso especial

DESPEDIDA DEL PÁRROCO SALIENTE: será D.M., el viernes 30 de septiembre, a las 20 h., con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias por los años que he estado ejerciendo el Ministerio Sacerdotal en esta Parroquia. Me alegraría compartir estos momentos con todos vosotros, y mostraros mi gratitud por todo este tiempo que la Iglesia me ha regalado, aquí en Paterna. De antemano, os doy las gracias por todo y os invito, sin ningún compromiso, a la celebración de despedida.

También, a que me tengáis en cuenta en vuestras oraciones por la nueva misión que la Iglesia Diocesana me encomienda en Alcoi. Que D.M., celebraré el próximo 16 de octubre, a las 12´30 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. Natividad y a las 18´30 h. en la Parroquia de San Mauro y San Francisco de Asís. En la parroquia se ha organizado un autobús para participar.

D. José Luis Llopis

Páginas

Suscribirse a Parroquia San Pedro Apóstol RSS