Fin de curso en la Parroquia

Estos días estamos viviendo los distintos eventos que rodean el fin de un nuevo año pastoral en la Parroquia. En este escrito recopilamos unos pocos testimonios fotográficos de algunos de ellos:
El miércoles 24 tuvo lugar el encuentro de representantes de consejos pastorales del arciprestazgo. Quizás con ese nombre parezca una reunión burocrática más, pero es algo muy importante para el impulso evangelizador que la Iglesia quiere que las parroquias despleguemos: significa que las parroquias más cercanas estamos tratando de aproximarnos, de no crecer como islas sino como rostros diversos pero de la misma Iglesia.
Aquí una foto del encuentro, que se realizó en el patio del Parroquial, con San Pedro como parroquia anfitriona.

 

El jueves 25 se realizó la misa y cena de fin de curso de Les Dones del Centre Parroquial; un año intenso para el grupo porque hubo cambio de dirección, y un nuevo impulso para potenciar las actividades. Luego de la cena se jugó un bingo con hermosas manualidades como premio.

El viernes 26 hubo dos actividades prácticamente simultáneas: la cena del cofrade, organizada por la Real Archicofradía del Cristo de la Fe, de la que lamentablemente no hemos conseguido fotos, y la actuación del Cor Harmonia en el templo parroquial.

 

 

Con esto vamos cerrando nuestro año pastoral, y nos disponemos a juntar fuerzas para que el próximo redoblemos o más la fuerza evangelizadora.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.