Catequesis virtual - Segundo año

Continuamos con nuestros encuentros virtuales:

Los días 13 y 27 de febrero tenemos dos importantes encuentros virtuales, ya que luego comienzan las primeras confesiones, es muy importante que los niños no falten. Estas catequesis serán ahora en el mismo horario todas, ya que las dan los catequistas en grupos de a dos.

El día 20 de febrero tendremos misa en el templo, con imposición de la ceniza, y dará la catequesis D. Juan, en la homilía (no habrá catequesis en el parroquial ni conexión virtual)

Día 13 y día 27: catequesis virtual: todos a las 16:30 horas. Rogamos puntualidad (como siempre, estamos conectados desde 10 minutos antes)

Grupo

Nombre de sala

Link

1 y 2

CatequesisSanPedroGrupo1_2

https://meet.jit.si/CatequesisSanPedroGrupo1_2

3 Y 4

CatequesisSanPedroGrupo3_4

https://meet.jit.si/CatequesisSanPedroGrupo3_4

5 Y 6

CatequesisSanPedroGrupo5_6

https://meet.jit.si/CatequesisSanPedroGrupo5_6

7

CatequesisSanPedroGrupo7

https://meet.jit.si/CatequesisSanPedroGrupo7

Dejamos aquí las explicaciones acerca del programa Jitsi

Necesitan: ordenador, tableta o móvil, con cualquiera de los tres es posible.

Ideal si pueden usar cascos para que se concentren mejor, pero si vais a estar con ellos, que el sonido sea al aire, para que también vosotros podáis participar.

A partir de 10 minutos antes de la hora de conexión los catequistas estaremos conectados e iremos recibiendo y resolviendo los problemas técnicos que puedan surgir, de modo que podamos comenzar el encuentro con total puntualidad,

Si usarán tableta o móvil, deben descargar una app de Google Play o App Store: Jitsi meet

Si es este el caso, al abrirla por primera vez es importante que aceptéis los permisos que pide, que se refieren a los dispositivos multimedia.

En la medida de lo posible, que los niños pongan su nombre en la conexión. Los que lo hacen por ordenador es sencillo, porque la página lo pregunta antes de conectar, pero en la tableta o móvil hay que conectarse y activar el chat, que es un cuadro de diálogo que hay al lado del dímbolo de micrófono, al activarlo por primera vez, pide el nombre.

 

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.