Reuniones de padres de niños que toman la comunión en mayo de 2021

El sábado 13 celebraremos las reuniones de padres de los niños que harán su primera reunión en mayo. Se harán por Jitsi, un programa gratuito, sencillo, estable, y que no requiere registro por parte de los usuarios.
Serán 3 reuniones: 

  • 2 a la mañana, para los padres de los niños que están ahora mismo en segundo año. Se hablará de la primera comunión en mayo, y de la primera confesión que tendrá lugar en marzo. Por ese motivo se convoca a todos (y lo dividimos en 2 para no saturar la conexión). Se realiza a la mañana ya que a la tarde estarán vuestros hijos en catequesis virtual, y queremos que todos puedan asistir.
  • 1 reunión a la tarde, para los padres que aplazaron su comunión en 2020, a esta no tienen que venir los padres cuyos hijos toman en los turnos de las Hnas. del Regina Carmeli, porque no hablaremos de otra cuestión que de la primera comunión, que en sus turnos la organizan íntegramente las Hnas. del colegio.

Conexión
Utilizaremos el programa Jitsi, que corre en ordenador, móvil o tableta, si bien recomendamos ordenador, en la medida de lo posible.
Para conectarse solo hay que hacer click en la conexión que figura más abajo. Pedimos puntualidad estricta, nosotros comenzaremos a la hora exacta convocada, con los que haya, y estaremos conectados desde 10 minutos antes por cualquier problema de conexión que pueda surgir.

El que utilice ordenador no tiene que instalar nada, solo ingresa a la página en el horario que corresponde. Conviene ingresar de prueba antes, porque el programa pedirá unos permisos de acceso a la cámara y el micrófono, así como el nombre de conexión. En lo posible será bueno que pongáis el nombre y apellido de vuestro hijo/a.

El que utilice móvil o tableta tiene que instalar previamente la app jitsi meet (desde Google play o Apple Store), y cuando se instala otrogarle los permisos que pide (accesos a multimedia). Si no se le otorgan los permisos luego no funcionará, si os equivocáis, basta con desinstalarlo y volverlo a instalar.
A la hora de conexión hacer click en el vínculo, y el móvil o tableta ofrecerá hacer la conexión con la app.

Pasaremos los vínculos también por wsp, para que los tengáis a mano un rato antes los que os conectáis desde móvil.

Grupos y horarios

Para los de 2021:
Grupo de los que toman la comunión el 8 y 9 de mayo (25 en total): conexión a las 11:20, comenzamos 11:30, hasta 12:10 aprox. Vínculo: meet.jit.si/ReunionPadresSanPedro_2021_1
Grupo de los que toman la comunión el 2, 15, 22, 23, 29 y 30 de mayo (27 en total): conexión a las 12:20, comenzamos 12:30, hasta 13:10 aprox. Vínculo: meet.jit.si/ReunionPadresSanPedro_2021_2

Para los de 2020:
Grupo único de los que toman la comunión el 8, 15, 22, 29 y 30 de mayo (30 en total): conexión a las 17:20, comenzamos 17:30, hasta 18:00 aprox. Vínculo: meet.jit.si/ReunionPadresSanPedro_2020