Con una gran afluencia de público se realizó el viernes 9 la tradicional Cena del Hambre de Manos Unidas, en el patio del parroquial.
Había en todo el patio 546 sillas, prácticamente todas ocupadas, y se vendieron más de 600 tickets. Todo lo que se ofreció para comer (un pan, aceite, sal, pimentón, una fruta y agua para beber) provino de donaciones, por lo que la recaudación de la venta de tickets más la recaudación de las rifas puede destinarse íntegramente a la realización del proyecto previsto para este año, que está dedicado a la salud materno infantil en Gambia: la compra de un ecógrafo y las mejoras en el consultorio de atención para madres y niños.
La rifa contó con labores de mujeres del Centro parroquial, pinturas de pintores locales, y 120 donaciones de establecimientos comerciales e instituciones de la ciudad. La venta de los números estuvo a cargo de las voluntarias de Manos Unidas en nuestra delegación y las reinas de las fiestas y sus cortes.
Hay que destacar la impresionante organización dle evento por parte de la delegación de Paterna de Manos Unidas (en la que participan mujeres de las distintas parroquias de la ciudad) y la generosa colaboración de los Junior para el montaje y desmontaje del sitio.
Para ver un álbum de fotos de la noche, haz click aquí