Añadir nuevo comentario

Calendario 2015 del Cristo de la Fe

Ya está a la venta el calendario 2015 con la imagen del Cristo de la Fe.

Se trata de una foto especial, para un año del Cristo que fue también especial, ya que se ha realizado la restauración de la imagen, en el 75 aniversario de su coronación.

La particularidad de esta foto, además de ser la primera pública en la que ya aparece restaurado, es que la imagen aparece tal como es en la sola escultura, sin su faldellín tan característico (puedes hacer click en la imagen para ampliarla).

Posiblemente no haya otro año en el que la parroquia publique una foto como esta; en la que además ha trabajado arduamente su autor, D. Félix Perona García, para conseguir, a través de un fondo negro total y una iluminación austera, que la amada imagen del Cristo de la fe resaltara a la vez en toda la solemnidad de su entrega y la soledad de su calvario.

El coste de la colaboración es de 3 euros, y puede pedirse ejemplares (tanto para sí mismo como para regalar) en la secretaría parroquial, o tras las misas, en la sacristía.

También hay a la venta ejemplares en Casa Marina, Paquetería de Fina, kiosco de Pza Mayor, estanco Cuatro Esquinas, flores Palau, Horno del Ensanche, papelería e impresiones Michi, y otros comercios de la zona.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.