Misa de San Pedro
La Cofradía de san Pedro Apóstol, organizó una solemne Eucaristía, para celebrar la festividad del titular de la parroquia, al mismo tiempo para dar por finalizadas las actividades de formación programadas en este curso. El párroco, Jose Luis Llopis, citó a esta Eucaristía a las asociaciones, cofradías y grupos del IDE. para agradecer su colaboración , que ha hecho posible que la parroquia sea centro de oración comunitaria, de formación permanente y de entrega a la acción caritativa.
Advirtió que quedan abiertas las oficinas de Caritas, despacho parroquial, y permanecen activas la hora santa de los Jueves, las Vigilias de la Adoración Nocturna, conservando el número y horario de las misas.
Ante la disolución de la Cofradía de san Pedro, por motivos de edad de sus componentes, don Jose Luis informó que todas sus competencias quedan transferidas al Consejo Pastoral de la parroquia, agradeciendo la labor prestada a lo largo de tantos años de actividad.
Deseando a todos un buen veraneo y recordando que el "Señor no se va de vacaciones" les citó a retomar en el mes de septiembre con la misma ilusión con la que se terminó este curso.
Félix Garrido Gil
La Hermandad saliente de San Pedro