El corazón de África

Obras Misionales Pontificias ofrecerá el jueves 2 de marzo a las 20:15 horas un pase de la película "El corazón de África", de Javier Santamaría en los cines ABC Park, del centro de Valencia, a beneficio de la recolección de instrumentos musicales para una escuela de Berma, República Centroafricana.

La entrada cuesta 6 euros (fila 0: 5 euros) y las entradas no se venderán en el cine. Hay entradas disponibles en nuestra parroquia, hablar con Abel Della Costa o pedirlas en secretaría en los horarios de despacho.

Sinopsis de la película

Cuando la guerrilla de la LRA ataca una aldea de la frontera centroafricana, la vida de dos hermanos Pius y Zinda cambiará para siempre. Consiguen huir pero jamás olvidarán lo que sus pequeños ojos han visto. Solos y asustados consiguen llegar a Bangassou y allí les acogen las Abuelas de Bangassou, un grupo de mujeres que cuidan de niños huérfanos gracias a la ayuda de Monseñor Aguirre. Su vida cambiará para siempre y sus caminos volverán a cruzarse años después en España.

Esta película refleja la labor de los voluntarios y misioneros que con su trabajo diario consiguen devolver a los más pobres la esperanza de vivir. Esta película es la voz de un pueblo oprimido y olvidado.