Fin de curso Junior-Catequesis

Catequesis y Junior forman en conjunto un camino de iniciación cristiana para nuestros niños y jóvenes, no solo porque las edades de juior continúan a las de la catequesis, sino porque trabajamos juntos y celebramos juntos: los sábados tenemos la misa en común, hay momentos de encuentro durante el año, el coro de Junior canta en las primeras comuniones, y tenemos juntos el hermoso encuentro de fin de año, que realizamos a inicios de junio: una misa en la que los niños que ya han tomado su primera comunión durante mayo pueden ya comulgar junto a los Junior que fueron sus compañeros de cada sábado.

Esto es precisamente lo que hemos vivido el sábado 3, y de lo que queda testimonio en algunas fotos. Este año con el agregado de que unos niños de Junior hicieron también su primera comunión en esta misa, así que se unieron más estrechamente las dos partes del camino formativo.

En la misma misa recibieron el crismón, el símbolo de los Junior, algunos jóvenes, entre ellos dos de los que realizaron ese mismo día su primera comunión.

 

 

¿quieres ver más fotos? pincha aquí