La parroquia en tiempo de confinamiento

Nuestro agradecimiento a quienes han hecho posible que los feligreses de la parroquia, como pueblo de Dios, hayamos podido sentir la presencia del Señor en el tiempo de internamiento.
La pandemia no ha sido obstáculo para que nuestra parroquia haya podido ofrecernos la palabra de Dios a través de los medios de comunicación. Esto ha sido posible gracias al espíritu de servicio y entrega de unos hermanos nuestros que encabezados por nuestro Párroco D. Juan Cabanes, han hecho posible que hayamos seguido los Oficios de la Semana Santa, oído el mensaje del evangelio y participado espiritualmente de las Eucaristías. 
Nuestro agradecimiento también, al equipo técnico que ha puesto sus conocimientos al servicio de la comunidad. A nuestro seminarista Juan Nulius. A los voluntarios de Caritas que han hecho posible que los más necesitados hayan recibido la ayuda material y el consejo a sus problemas. A los Juniors de la Parroquia por su disposición a la llamada del Párroco.
Todos ellos tienen su nombre y apellidos y hubiéramos querido que fueran dados a conocer a la comunidad, pero han preferido mantenerse en el anonimato y seguir el lema del Maestro "y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará". Gracias a todos.