Ordenación presbiteral de D. Félix Perona Esteve

LLegó por fin, y a pesar del extraño tiempo que estamos pasando, la ordenación de nuestro seminarista, ya presbítero ahora, D. Félix Perona Esteve. Un acontecimiento de gracia no solo para él y su familia, sino también para su familia ampliada: nuestra parroquia. El Señor nos ha bendecido en él.

Para preparar el evento los Juniors de la parroquia organizaron una hermosa viguilia de oración el viernes 26 de junio. Sobre la base de tres palabras: escuchar, discernir y vivir, entretejieron el llamado de D. Félix en el crecimiento de las tres dimensiones de nuestra vida teologal: la fe, la esperanza y el amor.Tras los cantos y oraciones, el propio Félix dio su emotivo testimonio, y cerró el acto nuestro párroco D. Juan con la original imagen de la parroquia como un astillero en donde, entre todos, fuimos construyendo ese barco que salió a navegar el domingo 28, con la ordenación presbiteral.

Puede verse un álbum de este evento aquí.

Y el gran acontecimiento fue en la catedral el domingo 28. Naturalmente respetando las medidas de seguridad, por lo que no todos los que deseaban pudieron asistir en persona. De todos modos la parroquia organizó una proyección del video en vivo d ela catedral en nuestro salón parroquial, a lo que se sumaron varios feligreses.

En la misma celebración se ordenó también D. Borja, que tuvo un tiempo como destino pastoral nuestra parroquia.

D. Félix estuvo acompañado por nuestro párroco y algunos otros sacerdotes amigos, así como por su familia, feligreses, y un nutrido grupo de Juniors.

Puede verse aquí un pequeño álbum de la hermosa celebración.