Cena del hambre de Manos Unidas 2022

Tras 22 años de celebrarse en Paterna la Cena del Hambre de Manos Unidas, el patio del Centro Parroquial de San Pedro Apóstol se vio lleno con más de 500 personas dispuestas a participar en la consecución del proyecto de "Erradicación del Trabajo lnfantil en los Campos de Té de Dhubri en la India" 

Gracias al entusiasmo de las voluntarias, capaces de vender cerca de 500 tickets de colaboración, a la generosidad por parte del comercio de Paterna, a la de los pintores hijos de la Villa que donaron óleos, a los trabajos bordados por las alumnas del Centro de Acción Católica y Les Dones del Parroquial de S. Pedro Apóstol, se pudo montar una rifa benéfica con más de cien regalos, todos ellos de gran valor material y sentimental.

Además de lo recaudado en las Eucaristías celebradas en la festividad de Manos Unidas, la Presidenta de la asociación al termino de la rifa indicaba que lo recaudado esa noche ascendía a más de 6000 euros.

D. Juan Antonio Cabanes como Director Espiritual de Manos Unidas y párroco de San Pedro, agradeció la presencia del señor Alcalde de la Villa D. Juan Antonio Sagredo, y miembros de la corporación municipal. A la Presidenta de Manos Unidas en Valencia así como a la Reina de las Fiestas y su Corte de honor, Intercomparsas, Cofradías, Junta Local del Cáncer y UNICEF. 

Con la oración y la limosna se ha podido dar respuesta al lema de Manos Unidas 2022 "Nuestra indiferencia los condena al olvido".