Radio María en San Pedro Apóstol

La parroquia ha tenido el honor, el pasado domingo dia 18, de ser elegida por la emisora católica Radio María, seguida a diario por más de 30 millones de personas en el mundo, para compartir a través de sus emisoras la celebración de la Eucaristía. Vimos al entrar cómo el altar se llenaba de cables, altavoces y micrófonos y que la capilla del Cristo estaba ocupada por los Juniors, que con sus cantos, guitarras y cajas, se encargaron de dar la alegría y solemnidad que el acto merecía.

Si ya el ambiente revelaba que la Eucaristía se llenaba de emociones, en la homilía, D. Juan, nuestro Párroco, nos habló como solo él sabe hacerlo, con palabras nacidas del corazón y dichas con de manera sencilla. Habló de la Navidad para todos, la Navidad de los pobres, de los enfermos, de los ancianos de las residencias, "tiempos para ver en ellos al Niño Dios, para fiarnos de Dios aunque no tengamos claras las cosas". 

A la feligresía solamente nos queda dar las gracias a cuantos han hecho posible que la Eucaristía celebrada en la Parroquia de san Pedro Apóstol de Paterna y retransmitida por Radio María, haya dejado huella a los oyentes, presentes y ausentes, de la fe que nuestro patrón el Cristo de la Fe nos trasmite.

Aquí un pequeño álbum de la celebración

Aquí puede escucharse el podcast de la misa completa