Un año más formadores juniors y catequistas fuimos enviados a evangelizar a nuestros niños y jóvenes.
En el marco de la celebración del DOMUND, Domingo Mundial de las Misiones, nuestra parroquia realizó su envío misionero, orando sobre una veintena de formadores para que, con ayuda del Señor, seamos propagadores del Evangelio, no muy lejos, en Paterna mismo, pero con no menos desafíos que en una misión lejana, ya que se trata de llevar la luz del Evangelio a nuestros niños y jóvenes en una situación de creciente secualrización y desapego religioso.
Luego de profesar todos juntos la fe y de comprometernos al servicio del Evangelio, D. Juan oró así sobre nosotros:
«¡Señor Dios, fuente de toda luz y origen de toda bondad, que nos enviaste a tu Hijo único, Palabra de vida, para que revelara a los hombres el misterio escondido en tu amor! Bendice a estos hermanos nuestros, elegidos para el servicio de la evangelización, y concédeles que sepan anunciar a Jesucristo y su mensaje con toda fidelidad de los hermanos. Por Jesucristo nuestro señor, Amén.»
Tras lo cual nos hizo entrega, en nombre de la parroquia, de un ejemplar del Evangelio 2024, como símbolo del Evangelio que nos ha quedado encargado transmitir.
En este link podemos ver un álbum de fotos de la celebración.