En el marco de las 24 horas de adoración y conversión, un evento mundial al que nuestra parroquia adhirió desde el viernes 25 hasta el sábado 26 de marzo, con adoración eucarística continua y confesiones, se realizaron varios encuentros que resultaron jubilares, ya que la Sede Apostólica concede a los templos que adhieren, recibir la gracia del Jubileo de la Esperanza que se está celebrando en Roma, incluyendo la indulgencia plenaria.
Entre esas horas santas jubilares, que también celebraron la Real Cofradía, Adoración Nocturna, Minerva, Acción Católica, las cofradías marianas, los Junior, realizaron la suya propia los catequistas de la parroquia, que invitaron a participar a las demás parroquias de Paterna. Participaron catequistas de Madre del redentor de La Coma, Stmo. Cristo de la Fe de la Canyada, Santa Rita y Desamparados.
Fue un encuentro gozoso, en el que se leyó la Palabra de Dios y se meditó a partir del documento papal que eleva la tarea del catequista a ministerio laical ("Antiquum ministerium"). Terminada la oración compartieron una tertulia de intercambio de experiencias sobre las catequesis parroquiales, algo que lamentablemente no es posible hacer muy seguido.