Cena del hambre con Manos Unidas

El viernes 5 de junio se realizó en nuestra parroquia la ya tradicional «cena del hambre», organizada por la sección de Paterna de Manos Unidas, que preside D. Manuela Vicente. Los resultaron cubrieron y sobrepasaron todas las expectativas. Los paterneros se volcaron en ella, como puede apreciarse en las fotos; y el equipo de mujeres que la organizaron y llevaron adelante estuvo a la altura de las circunstancias.
¡Más de 400 personas asistieron, y la recaudación (entre tickets, rifas y donativos) fue de 7.768 € ! A esto aun hay que sumarle 1204 € que se habían ingresado ya en febrero para esta misma campaña.
Se proyectó un video de Manos Unidas con una presentación de sus proyectos, y luego el videoclip de la canción que Rosa López dedicó a la institución, y que tan bien representa el esfuerzo solidario: porque no basta con reducir la pobreza. Hay que acabar con ella. 
Borrar la pobreza es posible: educando, comunicando, con presencia en la vida pública, en redes de trabajo internacionales, en las parroquias. Y podemos hacerlo juntos. Tú puedes ayudarnos a conseguirlo. Con tu solidaridad, con tu ayuda...

He aquí algunas muestras de la espléndida noche, bendecida por Dios con un clima más que apropiado (click en als fotos para ampliar).

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.